top of page

Nicolás Baptiste comenzó sus labores como embajador de la fundación Real Madrid




Nicolás Baptiste, previo a enfrentar la penúltima fecha del FRECA (Fórmula Regional Europea) en España, visitó en Bogotá a escuelas socio deportivas de la Fundación Revel y la Fundación Real Madrid. Aquí compartió con niños y jóvenes que aspiran en convertirse en atletas de alto rendimiento internacional.


El 29 de septiembre de 2022, el piloto colombiano aprovechó su receso de la Fórmula Regional Europea para visitar las Escuelas de Fútbol y Baloncesto de la Fundación Revel y la Fundación Real Madrid. En la reunión realizada en el Gimnasio Los Cerros, comunicó a los jóvenes de las escuelas la importancia de los valores que debe tener un deportista de alto rendimiento siendo buenos seres humanos, algo que se logra a través de la disciplina, constancia y trabajo en equipo para lograr sus objetivos.


Los chicos tuvieron la posibilidad de conocer de forma detallada su rutina como piloto en formación, los entrenamientos, su concentración y competencia. Además de compartir sus experiencias en el deporte, donde empezó en el fútbol como arquero para el equipo de su colegio. Por otro lado contó acerca de sus visitas al Kartódromo de Bogotá, de cómo tomó la decisión de convertirse en piloto profesional FIA y cómo ello ha transformado su estilo de vida de forma radical.


Nicolas Baptiste, embajador de la Fundación del Real Madrid, se encuentra muy contento y agradecido por la oportunidad de poder compartir sus experiencias inolvidables con el Fútbol y el automovilismo. Por ello incentiva a todos los pequeños a seguir adelante con sus sueños y perseguirlos con disciplina y devoción.


Afirmó Nicolás Baptiste en un comunicado de prensa:


“Buscaré estar centrado para alcanzar el máximo rendimiento en la pista. Invito a todos los colombianos para que me acompañen y disfruten de lo que será esta competencia llena de retos a lo largo de 5.451 mts. De mi parte, voy a darlo todo. Haré mi mayor esfuerzo para llevar de nuevo la bandera de Colombia a lo más alto. Estos días que he pasado en mi país, me han llenado de fuerza, energía y motivos para competir. La mejor recompensa a todo lo que he recibido, será hacer una buena carrera”

Actualmente, el colombiano se prepara para volver a las pistas en el Circuit de Cataluña en España. Muy seguramente la mentalidad de Nicolás Baptiste será llegar a lo más alto en un circuito bastante técnico como lo es Montmeló. Desde Fórmula GP estaremos al pendiente de traerles los mejores momentos de los pilotos colombianos en este fin de semana de competencia.



 


Horarios Fórmula 3 Regional Europea 14 al 16 de octubre:





40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page